A pesar del que el protagonista indiscutible de la noche debería haber sido el polifacético rapero, lo curioso es que toda la atención de la noche se la robó su hija, la pequeña North West, que dentro de nada se convertirá en hermana mayor. La niña estuvo durante toda la presentación junto a su madre sin perder detalle de la nueva temporada, para más tarde ir a felicitar a su orgulloso papá al backstage.
No obstante, la pequeña no fue la única en mostrar su apoyo, puesto que sus tías Kourtney, Khloe y Kendall no quisieron perder detalle de las nuevas tendencias. A ellas se sumaron muchas caras conocidas como Tyga, el también rapero Drake y la cantante Lorde, que se encargaron de animar la fiesta de la moda. Kanye, por su parte, quiso estrenar ante su público su nuevo tema 'I Feel It'.
Kanye West, un desfile único
Las nuevas tendencias que ha presentado el artista han gustado y seguramente tengan una buena acogida por el público, de hecho para promocionar más la campaña, la pequeña North apareció luciendo una de las sudaderas que se pudieron ver en el desfile. Sin duda, este desfile ha sido único por la combinación de moda y música, logrando un gran espectáculo que todos los asistentes disfrutaron con ilusión.
Pero si por algo estuvo marcado esta pasarela no fue sólo por la moda y el gran número musical que lo acompañó, sino también la expectación que creó el clan más famoso de todo Hollywood. A pesar de que no asistieron todos, una vez más, han vuelto a demostrar la gran unidad que presenta esta familia y como se vuelcan unos con otros. Un vez más, las Kardashian-Jenner dan una clase de cómo ser una buena familia.