A través de su perfil de Instagram -donde recientemente eliminó todas sus publicaciones-, Ye (así se llama ahora) compartió un pantalla de uno de los vídeos de North West en TikTok acompañado de un texto donde se le interpreta verdaderamente enfadado: "Ya que este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer para que mi hija no salga en TikTok en contra mi voluntad", asegura.
El rapero apela a que no conoce cuales son sus derechos o cuales deberes de Kim Kardashian con sus hijos en pleno proceso de divorcio desde hace ya un año. Los cuatro hijos del matrimonio siguen viviendo con su madre en la mansión de Hidden Hills que un día fue el hogar familiar, mientras que el rapero acude allí de vez en cuando para recoger a sus hijos y pasar tiempo con ellos.
"Ya que este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer"
Según relató West en dicha entrevista, en una ocasión tuvo que recoger a sus hijos en la puerta de la mansión de Kim Kardashian siendo el equipo de seguridad el que llevó los pequeños hasta él, negándosele así la entrada a la que hasta hace no mucho era su casa. Este aseguró que eso había ocurrido porque Pete Davidson, nuevo novio de Kim, estaría dentro. Un hecho que, además, le impedía estar con sus hijos y cumplir con algunos de sus deseos, como es el caso de North que le había pedido que entrase hasta su habitación para pasar un rato juntos.
Kim Kardashian le responde por Instagram
Tras este último escándalo, finalmente Kim Kardashian decidía hablar por ella misma a través de las redes sociales tras el último ataque de su exmarido con el siguiente comunicado: "Los constantes ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales son realmente mucho más dolorosos que cualquier TikTok que North pueda hacer. Como el padre que es el principal encargado de cuidarlos [es decir, ella], estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que ella desee siempre con la supervisión de un adulto, porque eso la hace feliz".
"El divorcio ya es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de una manera tan negativa y pública está causando más dolor en todos. Desde el principio, lo único que he querido es una relación de 'co-parenting' [paternidad compartida o custodia compartida] saludable y de apoyo porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciendo cada día más imposible este camino".
"Espero poder solucionar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos de una forma privada y espero que finalmente pueda responder al tercer abogado diferente que ha tenido este año para poder resolver cualquier problema de forma amigable", terminaba diciendo dejando en evidencia que para ella tampoco está siendo nada fácil solucionar los problemas con el rapero y mucho menos poner fin a este matrimonio después de un año con ello puesto en manos de sus abogados.