Eso da pie a que los paparazzi puedan sacar fotografías tan magníficas como la que ahora nos atañe. Kanye West y Lorde han coincidido en la capital francesa con motivo de los desfiles, y no han dudado en asistir al show de Christian Dior juntos. La verdad es que no podían hacer mejor pareja, de góticos.
El rapero lucía una sudadera oversize negra, muy casual, mientras que la neozelandesa optaba por un vestido negro con decoraciones de lentejuelas. Como mejor complemento para estos looks tan lúgubres, la ausencia de sonrisa de ambos, que ha servido como inspiración para cientos de burlas en la red.
Se vende aire de Kanye West por 60.000 dólares
Pero esta imitación de la pose de las hijas de Zapatero en su reunión con los Obama hace años no ha sido lo más surrealista que le ha pasado al rapero en los últimos días. Su sorpresa tuvo que ser mayúscula cuando le dijeron que un usuario de eBay vendía una bolsa de plástico con aire de uno de los conciertos de Kanye West, y ya tenía 90 pujas y un total que llegaba a los 60.000 dólares. Luego fue retirado. Pero Kim Kardashian llegó a tiempo para verlo y opinar: " ¡WOW, él puede vender cualquier cosa! ". ¿Conseguirá vender que vuelva a estar de moda el gótico?