Según Ye ha denunciado a través de varias publicaciones de Instagram e incluso entrevistas, en más de una ocasión se ha topado con que su mujer no le dejaba ver a sus hijos o no podía pasar con ellos todo el tiempo que quisiera por las trabas que esta le ponía: que si no invitarlo al cumpleaños de su hija Chicago, no dejarle entrar en la que un día fue casa, no permitir que North acuda a la presentación de 'Donda 2' en Miami... por ello, West ya ha puesto esto en manos de su abogada -la que parece ser la cuarta que tiene en un año, tal y como ha dicho Kim- para encontrar una solución, que puede ser por las buenas o por las malas.
Tal y como cuenta el medio TMZ de fuentes cercanas a la pareja, la abogada del rapero está dispuesta a llegar a un acuerdo con el equipo legal de Kim Kardashian, pero tampoco tendría ningún problema en poner la custodia de los menos en manos de un juez en el caso de que esta no cumpla con la necesidades del rapero como padre.
Kanye no está contento con la custodia
Un hecho que, además, no es que ese mismo lunes llevase a los niños al colegio, sino que fuentes cercanas a Kim han asegurado al mencionado medio que Kanye tuvo con él durante tres días a sus cuatro hijos la semana anterior, es decir, poco antes de compartir ese post de Instagram vendido una historia muy diferente. A esto añaden que, respecto a la ausencia de la hija mayor en el evento de 'Donda 2', aseguran que esta tenía un examen en el colegio y por ello Kim no vio prioritario que viajase de Los Ángeles a Miami sino que se quedase en casa para cumplir con sus obligaciones.
Por todo ello, Kim Kardahsian considera que la custodia se estaría llevando con la mayor normalidad posible dentro de lo que cabe y no ve necesario ni se plantea tener que llevar esto ante la justicia para buscar una solución. Como dijo en varias ocasiones -también en etrevistas- le gustaría que toda esta problemática en torno a su divorcio se solucionase de forma privada y no aireando por ahí los trapos sucios de la familia.