Kim y Kanye ya no se dirigen la palabra
Pero este gesto, pese a ser una evidencia más de que los todavía marido y mujer ya hacen vida completamente separadas, parece que también ha demostrado públicamente que ni siquiera se quieren ver las caras. Este traslado de los bienes más preciados de Kanye West de su antigua residencia a la actual se ha producido al mismo tiempo que Kim Kardashian disfrutaba de unas vacaciones junto con sus hermanas muy lejos de Los Ángeles.
Por si esto no fuese razón de peso suficiente para los escépticos que todavía confían en que KIMYE todavía se lleven bien tras separación, una fuente cercana a ambos ha confesado para E! noticias que su relación se da por terminada y, además, que "ya no hablan". Tanto el rapero como la empresaria están deseosos de pasar página de esta historia de su vida y dejar atrás un matrimonio que nos les ha traído más que disgustos en los últimos tiempos (especialmente a Kim). Para ello, la empresaria ya ha puesto el asunto en manos de Laura Wasser, una conocida abogada especializada en divorcios de celebridades (se encargó del de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y también puso en marcha el de Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque luego fue despedida por desavenencias con la actriz) y cuya figura inspiró el papel de Laura Dern en la película 'Historia de un matrimonio'.
La problemática ahora está en las prisas que cada uno de ellos se quieren dar para hacer pública la noticia. West parece estar más que convencido a dar el bombazo ya, mientras que su mujer parece no estar preparada aún. Quizá Kim Kardashian si lo esté cuando a partir del 18 de marzo se comience a emitir la última temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' donde se ha cebado ya -no de forma oficial- que precisamente los problemas maritales de Kim y Kanye tendrán un importante peso en los capítulos finales del programa. Sin duda el broche de oro a 14 años de programa, no cabe duda.