Kanye Omari West, conocido artísticamente como Kanye West, ha pasado llamarse oficialmente desde el pasado lunes 18 octubre Ye. Tras solicitarlo oficialmente el pasado 24 de agosto, la jueza Michelle Williams de la Corte Suprema de Los Ángeles ha dado luz verde al cambio al no encontrar razones para negarle el cambio de nombre al rapero. El también diseñador ya manifestó a través de su cuenta de Twitter en 2018 su intención de 'rebautizarse', pero no fue hasta 2021 y tras conocerse su divorcio con Kim Kardashian que lo ha hecho efectivo.
Ye es también el nombre que le dio a su octavo álbum y tiene su origen en la Biblia. Así lo explicó él mismo en una entrevista en el canal de Youtube 'BigBoyTV': "'Ye' quiere decir 'tú' -en el inglés arcaico-, así que yo soy tú, soy nosotros. Es la palabra que más veces aparece en el Libro Sagrado y por eso es tan importante para mí ". West ha tenido siempre y especialmente en los últimos años, una relación muy estrecha con la religión católica y su Fe en Dios.
Kanye West no Aeroporto de Veneza. pic.twitter.com/vYryRPYqOK
? Mídia KWBR (@midiakwBR) October 17, 2021
De hecho, este fue alguna vez que otra motivo de discusión con su por aquel entonces esposa Kim Kardashian. Tras haber ayudado a la empresaria a encontrar su propio estilo a la hora de vestir desde que comenzaron su relación, el rapero empezó a ver con malos ojos que Kim se vistiese de una forma tan seductora, con prendas tan ajustadas y mostrando su cuerpo semidesnudo con frecuencias en sus redes sociales tras adentrarse cada vez más en su Fe.
De las máscaras de látex a un extraño corte de pelo
Ahora, dueño de su propia vida tras el divorcio, Ye ha decidido no solo cambiarse el nombre sino también mostrarse y, sobre todo, ocultarse a su gusto. De hecho en sus últimas apariciones públicas en el aeropuerto de Venecia y también por las calles de Nueva York el rapero se ha dejado ver con diferentes máscaras protésicas de látex que cubrían completamente su cabeza siendo casi imposible de reconocerlo.
Kanye West shows off his new haircut on Instagram: "¥" pic.twitter.com/1zvrT3NvXz
? Pop Crave (@PopCrave) October 18, 2021
También apostó en más de una ocasión por los pasamontañas, una moda a la que también se unión su exmujer en más de una ocasión -como para olvidar su look de la MET Gala 2021-. Aunque West también se dejó ver en alguna ocasión sin estos extraños complementos y lo cierto es que dejó igual o incluso más sorprendidos a sus fans. Y es que el diseñador luce también un extraño corte de pelo que ha hecho que muchos se pregunte: ¿Por qué?