SE COMPLICA MÁS

Kanye West no le pone fácil a Kim Kardashian ser 'soltera' antes de firmar su divorcio: estas son sus condiciones

La empresaria insiste judicialmente en poner fin a su matrimonio, pero el rapero se niega firmar los papeles mientras sigue una campaña de acosos público contra ella y su actual pareja.

Brais Besteiro 25 Febrero 2022 en Bekia

Galería: Kim Kardashian y Kanye West: así han formado una familia numerosa

Fue en febrero de 2021 cuando Kim Kardashian presentó formalmente ante la justicia la solicitud de divorcio a Kanye West. Ya por aquel entonces se hablaba de que sería el divorcio más caro de la historia, pero nada hacía prever que también fuese el más complicado después de lo que aparentemente parecía ser una ruptura amistosa. La nueva relación de la empresaria con Pete Davidson y la custodia compartida parece no ser del gusto del rapero que, desde hace meses, lleva a cabo una campaña de acoso público hacia Kim lanzando continuos ataques a través de las redes sociales hacia ella y su actual pareja.

Por este mismo motivo, la hija de Kris Jenner habría decidido dejar de tener cualquier tipo de relación personal con el también diseñador que fuese más allá de lo que estrictamente necesario por el bien de sus hijos. Por ello, han coincidido en el cumpleaños de su hija Chicago, por ejemplo, pero Kim llegó incluso a cambiar el número de teléfono para que su futuro exmarido no pudiese contactar con ella, aunque no lo consiguió ya que Ye se hizo con él a través de terceros y, no contento con esto, compartió públicamente algunos mensajes que intercambió con la madre de sus hijos.

imge]155736[/imge]

Unos hechos que le han generado "angustia emocional", tal y como han confesado personas cercanas a Kim Kardashian a algunos medios estadounidenses, por lo que esta ha solicitado de nuevo ante la jueza que se le reconozca de una vez por todas como 'mujer soltera' a pesar de que Kanye West todavía no ha firmado los papeles del divorcio. "Su último deseo es tener una relación saludable de paternidad con Kanye y continuará haciendo todo lo posible para que las cosas sigan en esa dirección".

En cambio, el diseñador no está tampoco dispuesto a concederle la soltería a su futura exmujer y ha puesto tres condiciones para que esto se pueda llevar a cabo. En primer lugar, el conocido como 'derecho de reembolso', que consiste en que "si cualquiera de las partes muere, la otra recibirá el dinero que se le adeuda". La segunda condición es que la empresaria no podrá transferir los bienes que tienen en común resultado de su matrimonio. Y, por último, que también se le conceda el 'privilegio conyugal' de cara a un juicio por su divorcio a pesar de que, para entonces, ambos sean ya solteros, pudiendo así, por ejemplo, utilizar conversaciones suyas como parte de la defensa.

Kanye, de paseo con una doble de Kim

Y mientras esta respuesta del rapero espera una respuesta oficial, ambos siguen con sus frenéticas vidas por separado. Mientras Kim Kardashian puso rumbo a Europa para asistir a la Semana de la Moda de Milán y París que están teniendo lugar ahora mismo; el rapero se encuentra inmerso en la presentación de su nuevo disco, 'Donda 2', en el que, por cierto, incluye la voz de Kim Kardashian y vuelve a airear de nuevo algunos trapos sucios de su actual relación en forma de letra de canción. Y no solo eso, sino que el diseñador se lleva dejando ver las últimas semanas en compañía de una mujer que no es su exnovio Julia Fox, sino Chaney Jones, una joven de aspecto físico muy parecido a Kim Kardashian, generando así gran controversia al creerse, en un principio, que se trababa de la propia empresaria.

En esta noticia

Kanye WestCantante

Kim KardashianCelebrity