De esta manera, recientemente se ha dado a conocer que la ceremonia tendrá lugar en la ciudad italiana de Florencia, en la cual han alquilado por 300.000 euros el Fuerte de Belvedere -también conocido como la Fortaleza de Santa María en San Giorgio de Belvedere-.
Los invitados disfrutarán de Versalles antes de la boda
La última noticia en relación con la boda es la sorpresa que le tienen preparada a sus invitados, aunque al publicarse en los medios, ha dejado de ser una sorpresa. La excéntrica pareja tiene planeado un tour para todos los invitados por el Palacio de Versalles el día antes de la boda, es decir, el viernes 23 de mayo; los invitados podrán revivir la historia francesa disfrutando del Salón de los Espejos y los maravillosos jardines.
Estos rumores vienen acompañados de la confirmación como asistentes al enlace de los amigos Kanye West y Kanye West, que hace tiempo desestimaron la invitación porque la boda sería televisada en el reality 'Keeping Up With The Kardashians'. Beyoncé no estaba de acuerdo con esto y rechazó la invitación, pero ahora se ha sabido que sí asistirá a la ceremonia.