En la instantánea no cabe duda que es hijo de Kanye West, ya que comparte un gran parecido con él. La fotografía del bebé se dio a conocer durante el programa de entrevistas de su abuela Jenner, quien entrevistó al rapero. En la instantánea aparece el pequeño mirando a la cámara mientras intenta coger algo con la mano, y luce unos mofletes rollizos.
Ésta le pregunto: " ¡Qué hermoso bebé! ¿A quién crees que se parece? ", a lo que Kanye respondió con una sonrisa que "pido que se parezca a su madre cuando sea mayor". A pesar de todo, la abuela intentó quedar bien diciendo durante la entrevista que "creo que ella es una increíble combinación de los dos. Es tan adorable. Tiene los ojos de Kim y las mejillas tuyas. Los labios son de los dos. Algunos días tiene tus labios y algunos días los labios de Kim ".
La decisión de publicar la imagen
En un principio Kim Kardashian no quería mostrar a su hija ya que no quería que fuera el centro de atención. De hecho declararon que "este no es el bebé de América". Pero parece que cambiaron de opinión en el intento de impulsar el programa de televisión de Jenner y para agredecerle la ayuda de la abuela con el cuidado de la pequeña.