Una de las bodas más esperadas, un enlace de ensueño protagonizado por una de las parejas más actuales de EEUU. Acostumbrados y expuestos a veces con exceso a los medios, esta pareja no tiene pudor en mostrar a los cuatro vientos cada movimiento de su relación aunque, en este caso, no sueltan detalle y no hay información clara sobre su inminente boda.
Este unión no sólo acumula rumores sino que las crÃticas llegan dentro del núcleo más intimo de la pareja, ya que la cantante Beyoncé declaró que consideraba de mal gusto la decisión de Kanye y Kim de televisar la boda y pensó en no ir al evento aunque, a última hora, Beyoncé y Jay Z confirmaron que sà asistirán al evento y que incluso Jay Z podrÃa ser el padrino.
Kanye, como un 'rey'
Parece que no llegaremos a conocer ni la ciudad ni el lugar exacto de la celebración, pues tanto el hermetismo como la polémica se ha acentuado, por lo que muchos medios no han dudado en criticar la conducta y el protocolo que están siguiendo. Incluso según Heat, reveló la supuesta cantidad que pretendÃa pagar Kanye West al Gobierno francés para que la Guardia Republicana supervisara la unión: un millón de dólares por 3.200 hombres.
Tras las tensiones en su cÃrculo y las crÃticas respecto a la privacidad de la boda, Kim Kardashian se mostró muy clara en su Twitter declarando que serán "sólo algunas fotografÃas las que se compartirán una vez que hayan vivido el gran dÃa".