Los rumores de una posible relación de Kanye West con Irina Shayk y ahora con la también modelo Vinetria y la confirmadísima relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson parecían ser la clara confirmación de que ambos multimillonarios habían pasado página ya de su fallido matrimonio que llegaba a su fin a comienzos de 2021 tras casi 7 años juntos. En cambio, parece que el rapero no esta dispuesto a dar esta batalla por perdida y sigue convencido de que quiere arreglar lo suyo con Kim.
Él mismo lo confesaba durante un discurso que dio en un evento en Acción de Gracias reconociendo que Dios quiere que él y la madre de sus hijos vuelvan estar juntos. Uno de los motivos no sería otro que el gran poder de influencia que ambos tienes podría hacer que miles de familiar en todo el mundo acaben abocadas también al divorcio, lo que el definió como "el trauma que el diablo ha usado para capitalizar y para mantener a la gente en la miseria mientras otras personas pasan por encima de los sin techo para ir a una tienda de Gucci".
Dios quiere que Kimye vuelva a ser un matrimonio, según Kanye
Un mensaje que llegaba casi al mismo tiempo que internet se plagaba de más fotos de Kim Kardashian saliendo de un restaurante cogida de la mano de Pete Davidson, el que parece ser su nueva pareja. En ellas se les ve a ambos muy felices riéndose a carcajadas dentro del mismo coche. Inevitable fue también para los paparazzis no percatarse también de que el humorista lucía un enorme chupón en el cuello.
Una actitud por parte de la televisiva que, por su parte, parece demostrar que su matrimonio está más que superado. En cambio, el también diseñador parece no darse por vencido y ha llevado a cabo otra técnica para llamar la atención de Kim Kardashian que ha dejado a los fans verdaderamente sorprendidos.
Ni corto ni perezoso, Kanye compartió en sus stories de Instagram un pantallazo de la noticia del portal TMZ en la que se hacen eco del decurso anteriormente mencionado junto a una fotografía suya y de Kim Kardashian dándose un romántico beso. Pero no solo eso, sino que incluso llegó a etiquetar a la empresaria para llamar todavía más su atención y trasladarle así el mensaje de que Dios quiere que vuelvan a estar juntos. Por el momento Kim ha guardado silencio al respecto.