La vida de una celebrity puede resultar agotadora por momentos. Y más si la celebrity es Kim Kardashian, una de las estrellas más perseguidas por los paparazzi. La televisiva ha disfrutado de un día en familia que acaba de regalar una imagen para el recuerdo de todos sus seguidores.
Kardashian ha acudido a West Hollywood junto a su marido Kanye West y su hija North. Los tres han visitado una tienda de bebés, pero parece que no han acudido solos a esta cita. El cantante John Legend y su pareja Chrissy Teigen también han estado con ellos en esta jornada tan especial. Así lo sabemos gracias a las redes sociales de Kim.
La celebrity ha colgado una divertida imagen en la que aparecen su marido y su hija dormidos. Mientras la niña se tumba en un sofá, el artista aparece sentado en un sillón con los ojos cerrados. Kardashian no ha dudado en fotografiar el momento y comentar con mucho humor lo "callados" que ambos habían estado.
Cambio de look de Kim Kardashian
Según cuenta la protagonista, la jornada estaba dedicada a hacer compras para un bebé. La modelo Chrissy Teigen está embarazada, por lo que se podría pensar que la estrella de la televisión ayudó a la futura mamá en estas bonitas tareas.
A quien no se vio en esta sesión de compras fue a Saint, el hijo pequeño de la pareja y a quien acabamos de poner cara gracias a una publicación de Kris Jenner. Kim Kardashian, además, apareció con su característica melena negra, algo que llama la atención y es que hace solo unos días sorprendía estrenando pelo rubio en el desfile de la nueva colección de su marido.