El rapero y novio de Kim Kardashian, Kanye West, está pasando de nuevo por un momento turbio en su vida, y es que se ha vuelto a publicar un nuevo vídeo de contenido erótico con una duración de 40 minutos y con una chica morena.
"Las dos cintas son muy largas: si la primera duraba 20 minutos, la de ahora dura el doble, y en ambas estamos hablando de acción sin pausa, de verdad, este chico no descansa, es increíble", detallan desde TMZ, encargada de dar la información.
Kanye West pierde los papeles con los vídeos
Kanye, para evitar que las imágenes se sigan difundiendo, se ha puesto en contacto con sus abogados, ya que él mismo cree que estas imágenes han podido ser sustraídas de su ordenador personal. Cuando el primer video salió a la luz, la abogada del músico, Lisa Buckley, redactó un comunicado confirmando que su cliente era el protagonista de los videos.
Sea como fuere, las grabación están ahí, aunque su actual novia no tiene nada de lo que preocuparse puesto que son imágenes antiguas; los dos videos fueron grabados antes del comienzo de su relación con Kim Kardashian, quien se hizo famosa porque su ex novio Ray J hizo publico un video erótico de ambos.