Lo cierto es que, a pesar de las dificultades, el rapero ha logrado salir adelante gracias a la implicación que tiene en su trabajo, por ello, ha presentado su álbum más especial, el décimo de su carrera. Responde al nombre de Donda en honor a su madre y sale hoy mismo, 23 de julio. El álbum habla de pérdidas, amor y desamor. Para celebrarlo, ha ofrecido un evento en streaming donde se han agotado las 42.000 entradas y él mismo se ha encargado de anunciarlo por Instagram, red social que llevaba dos años sin utilizar.
En el Mercedes Benz de Atlanta lo más sorprendente no fue la presentación de su nuevo álbum sino la visita inesperada de su exmujer, Kim Kardashian y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. La relación con Kim Kardashian no ha sido buena desde las idas y venidas de su matrimonio pero poco a poco la pareja ha hecho un esfuerzo por los descendientes.
Durante el concierto, Kanye West se ha postrado de rodillas en el suelo mientras sonaba la canción 'Love Unconditionally' que hace referencia a su relación con Kim Kardashian. Es aquí cuando ha roto a llorar y no ha parado de repetir: "Estoy perdiendo a mi familia".
Kim Kardashian ha compartido en sus redes sociales el concierto de su exmarido como símbolo de reconciliación cordial, mientras el rapero se limitó a permanecer solo, en un estadio, con un traje rojo y un pasamontañas en la cara.
Pareja mediática
Una relación marcada por el foco mediático, ambos personajes suman más de 200 millones de seguidores en Instagram. Siempre han expuesto su vida a las redes sociales y a la televisión por lo que todo lo que ocurra en su relación es un hecho noticioso. Un ejemplo de ello es el anuncio del noviazgo en la cuenta de Twitter de Kim Kardashian.