Donald Trump y Kanye West volverán a verse las caras por segunda vez, después de que se conocieran en 2016, para debatir sobre cuestiones políticas. El encuentro entre el Presidente de los Estados Unidos y el rapero está programado para el próximo 11 de octubre de 2018, según ha confirmado la propia Casa Blanca. Ambos se reunirán para almorzar y discutir sobre temas políticos como la reforma penitenciaria, algo que ya comenzó cuando Kim Kardashian visitó a Trump en Washignton DC, la violencia de pandillas, que se sigue dando sobre todo en Chicaco, y el "resurgimiento de la manufactura" en los Estados Unidos.
El marido de Kim Kardashian ha mostrado en repetidas ocasiones su poyo total al Presidente estadounidense: " No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la gente no puede obligarme a que no lo quiera. Ambos somos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todo el mundo. No estoy de acuerdo con todo lo que hace. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho al pensamiento independiente ", escribió el rapero en su perfil de Twitter el pasado mes de abril de 2018 sobre la figura del político estadounidense.
El primer encuentro entre ambos se dio en diciembre de 2016 en Nueva York, antes de que Donald Trump asumiera el cargo como Presidente. En aquel momento, el cantante y amigo de Kanye West, John Legend, calificó la reunión de "truco publicitario". Sin embargo, el ganador de 21 Grammys no ha tenido ningún problema desde entonces en mostrar públicamente su apoyo a Trump, a pesar de llevarse en numerosas ocasiones las críticas de sus propios fans y de algunos de sus compañeros de profesión.
Kanye West desaparece de las redes sociales
El polémico rapero ha vuelto a desaparecer inesperadamente de las redes sociales. Lo curioso es que ha decidido poner fin a sus redes, justo días antes de verse de nuevo con Donald Trump en la Casa Blanca. Se desconoce si podría haber tomado esta decisión por su apoyo a Trump o su polémica sobre la esclavitud. Aunque, en el programa de su esposa, 'Keeping Up The Kardashians', se reveló que la única forma de poder aislarse del mundo que tenía West en momentos complicados era eliminar sus redes sociales.