El rapero recibía el lunes 12 de mayo el título honorario de doctor de la mano del School of the Art Institute de Chicago
La época de graduaciones ha comenzado y los birretes, diplomas y togas están listas para honrar a los estudiantes que se gradúan. Este año, el rapero Kanye West ha sido uno de los sonrientes afortunados que ha conseguido acabar sus estudios.El pasado lunes 12 de mayo, el marido de Kim Kardashian acudía a la graducación del School of the Art Institute de Chicago para recibir su título de doctorado honorífico. West subió al estrado y dio un discurso de agradecimiento.
West asistió solo a la ceremonia, pero su mujer aunque no pudo estar con él, tuvo palabras de orgullo y felicitaciones para él. Lo hizo a través de las redes sociales -cómo no-: "Doctor Kanye West, estoy muy orgullosa de ti cariño y sé que tu madre también lo estaría".
Premiado por su carácter innovador
Por su parte, la universidad hizo unas declaraciones a Complex sobre el galardón honorífico que concedieron al rapero: "este premio distintivo le ha sido concedido por sus trabajos, los cuales siempre son imaginativos y ricos estéticamente, y a veces también provocativos y polémicos, cambiando el panorama cultural de significantes maneras".