Además, con una serie de tuits ha querido dejar claro su posicionamiento político: "Apoyo la creación de empleo y oportunidades para la gente que más lo necesita, apoyo la reforma penitenciaria, apoyo las leyes de sentido común en el control de armas que hagan de nuestro mundo un lugar más seguro". Parece ser que la opinión del artista ha cambiado algo tras su visita a Trump.
"Apoyo a aquellos que arriesgan sus vidas para servir y protegernos y apoyo responsabilizar a las personas que hacen mal uso de su poder. Creo en el amor y la compasión y por las personas que buscan asilo y los padres que luchan para proteger a sus hijos de la violencia y la guerra". Además, ha querido terminar de compartir su nueva visión del mundo agradeciendo a su familia y a la gente que le apoya: "Me gustaría agradecer a mi familia, a mis seres queridos y a la comunidad por apoyar mis creencias ACTUALES y mi visión por un mundo mejor".
El extraño comportamiento de Kanye West
En los últimos meses, Kanye West ha mostrado un compartimiento un poco extraño, incluso hace unos meses reconoció que sufre trastorno bipolar. Por eso, el comportamiento del cantante ha variado tanto en estos últimos tiempos, desde eliminar por completo sus redes sociales hasta su cambio de ideología.