Pero para él estos errores pueden tener el perdón de Dios: "Ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa", concretamente la de su propia vida. Por ello no dudó en cargar contra el programa de televisión que le dio la fama a su antigua familia política, 'Keeping Up With The Kardashians', el canal que lo emitió y también contra el futuro proyecto televisivo que las hermanas Kardashian-Jenner ya se traen entre manos: "No voy a dejar que E! Escriba la narrativa sobre mi familia. No voy a dejar que Hulu escriba la narrativa de mi familia. Soy el sacerdote de mi casa".
Una casa en la que ahora, muy a su pesar, ya no vive tras hacerse oficial su divorcio con Kim Kardashian y que esta le comprase su parte de la mansión y hacerse única propietaria del hogar familiar en el que viven también sus cuatro hijos. Pero tiene intención de volver: "Tengo que estar junto a mis hijos tanto como sea posible", y, por ello, asegura que ya tiene una casa muy cerca de la de su exmujer para poder estar muy cerca de los pequeños, a pesar de que la última noticia que había sobre su vida personal era que vivía en el rancho de Wyoming: "Cuando salgo de esa casa, tengo una casa justo al lado de casa. Estoy haciendo todo lo posible por estar al lado de esta situación".
"Si el enemigo pudo con Kimye, habrá millones de familias que pensarán que el divorcio está bien"
En cambio y pese a sus deseos, parece que Kim Kardashian no está por la labor de retomar su matrimonio ni nada que se le asemeje. Y es que la empresaria parece haber confirmado ya su relación con el cómico Pete Davidson, con quien se le ha visto ya en varias ocasiones pasear de la mano ante el objetivo de los paparazzis que evidentemente les siguen a todas partes.