Las alarmas saltaron cuando salió a la luz que el cantante Kanye West había sido hospitalizado, eso sí, sin conocerse los motivos reales. Ahora la causa oficial sería un grave cuadro de trastorno del sueño y deshidratación, pero también y al pasar los días se ha sabido que el rapero ha sido ingresado además de por esos dos problemas para hacerle una evaluación psiquiátrica.
Según el medio online TMZ, el marido de Kim Kardashian, quien no está viviendo el mejor momento después de esto y de que anteriormente le atracaran en su hotel en París, habría sido diagnosticado de paranoia y una profunda depresión, y según se ha dicho debe llevar bastante tiempo lidiando con estos problemas.Se ha llegado a la conclusión de que podría tener paranoia porque estaba seguro que fuera del hospital alguien quería llevárselo y además no confía en su equipo de médicos, al que no deja que ni que le toque.
Panorama desolador
Poco más se sabe y todo son conjeturas en torno al día que le darán el alta, ya que algunos apuntan a que el lunes 28 de noviembre dejaría de estar hospitalizado para continuar con un tratamiento en su casa, eso sí, bajo supervisión médica. El público seguidor del cantante sufrió las consecuencias de esta mala racha, ya que el fin de semana pasado en su último concierto solo cantó dos temas y el resto del tiempo no paró de criticar a Beyoncé.
La discográfica del rapero decidió cancelar su gira y su póliza de seguros correrá con todos los gastos que ha ocasionado al suspenderse 21 conciertos pendientes. Kim Kardashian ha permanecido a su lado, y por eso pasó con él la mañana de Acción de Gracias, aunque se fue más tarde para ir a cenar a casa de su hermana Kylie.