El rapero y diseñador ha tomado la decisión de cambiarse el nombre como ya hizo saber en 2018.
No están siendo tiempos fáciles para Kanye West. Tras perder estrepitosamente su carrera para convertirse en Presidente de los Estados Unidos de América, que Kim Kardashian le pidiese formalmente el divorcio y que su relación sentimental con Irina Shayk haya llegado a su fin, el rapero ha tomado una importante decisión para dar carpetazo a la que era su vida.Tal y como ha hecho saber el portal de noticia TMZ, Kanye West dejará de ser como lo hemos conocido hasta ahora para pasar a ser conocido simplemente como 'Ye'. Su decisión es tal que el diseñador habría ya presentado los documentos oficiales para llevar cabo este cambio de nombre.
Pero no solo eso, sino que él mismo parece ya sentirse más que identificado como Ye hasta tal punto que se lo ha cambiado ya en sus redes sociales tal y como se puede ver en su perfil de Instagram y Twitter. Eso sí, su usuario sigue siendo en ambas redes sociales @kanyewest.
Se filtra su nuevo álbum a través de Telegram
Este momento de su vida es también muy importante en lo que a su carrera profesional se refiere. El que fuera marido de Kim Kardashian ha presentado ya en dos multitudinarios eventos el que será su próximo disco, 'Donda'. El rapero todavía se encuentra trabajando en él y parece que esa es ahora su única preocupación. Por ello, no ha dudado e abandonar su rancho de Wyoming -su residencia desde hace ya casi 2 años- para instalarse en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia, en donde hizo una de sus presentaciones.
Lo que no se sabe todavía es cómo se ha tomado Ye la noticia de que precisamente su nuevo álbum se ha filtrado ya a través de la red social Telegram y millones de personas en todo el mundo se encuentran ya disfrutando de su nueva música de forma ilegal y sin recibir un solo dólar a cambio