El rapero se refirió a la Kardashian como 'mi prometida'. La celebrity estaba entre la multitud disfrutando del concierto junto a su madre Kris Jenner.
Después de una sorprenderte pedida de mano, Kanye West sigue enamorando a Kim Kardashian. Esta vez le ha dedicado una canción durante uno de sus conciertos celebrado en San Jose en el que la celebrity se encontraba entre el público acompañada por du madre, Kris Jenner.
El rapero interpretó la canción 'Bound 2', que habla sobre su romance con la mediana de las Kardashian y, por primera vez en público, se refirió a ella como 'mi prometida': "¿Tu sabes lo que está canción significa, verdad? Quiero cantar este tema para la chica que cumple años hoy, esa que esta allí, mi prometida", dijo West. El cantante es conocido por su aspecto duro y por ser algo agresivo, como demostró tras su enfrentamiento con el paparazzi Daniel Ramos. Sin embargo, parece que está sacando su lado más tierno a la luz. En el mismo concierto, quiso compartir con sus fans su sabiduría respecto al amor "Si has venido con alguien a quien amas esta noche, mantenlo", "lo que intendo decir es que es díficil encontrarlo".
Una maravillosa pedida de mano
Hace menos de una semana, Kanye West alquiló el estadio de beisbol de los San Francisco Giants para pedirle la mano a su futura mujer, Kim Kardashian. El rapero se ayudó de un conjunto de más de 50 músicos, una pantalla gigante y un anillo de 15 quilates para conseguir su objetivo: que la celebrity aceptara.