Tras varias semanas de rumores de una posible relación entre el también diseñador y la supermodelo, las últimas imágenes que han salido a la luz de ambos parece ser la prueba definitiva que convierte los 'dimes y diretes' en una realidad. Tal y como ha publicado el 'Daily Mail' en exclusiva, ambos habrÃan estado pasado el 44 cumpleaños de West en la Campiña Francesa, concretamente en un lujoso hotel donde fueron fotografiados dando un paseo en una actitud muy divertida el uno con el otro -ante la también atenta mirada de los guardaespaldas del rapero-.
Tal y como se ha podido saber, la nueva pareja estuvo allà hospedada desde el domingo 6 de junio hasta el miércoles 9, justo un dÃa después del cumpleaños de Kanye West. Ambos intentaron que su presencia allà fuese lo más discreta posible. Tal fue su empeño, que el futuro exmarido de Kim Kardashian reservó todo el hotel para ellos permaneciendo asà cerrado al público durante su estadÃa.
Kanye West y ParÃs, su ciudad del amor
Además, allà fue donde comenzó el periplo de su gran boda en 2014. Hasta ParÃs se desplazaron todos los invitados al Ãntimo evento en el que se darÃan el 'sÃ, quiero', celebrando la cena previa a la boda en Versalles, también cerrada para ocasión. En la capital francesa fue donde también Kim Kardashian hizo todas las pruebas de vestuario de su impresionante vestido firmado por Givenchy. En cambio, y sin que nadie lo supiera, finalmente la boda se celebró en Florencia, en una enorme villa también reservada y preparada para la ocasión.