Kanye West, que recientemente se ha comprometido con Kim Kardashian, ha sido sentenciado a dos años de libertad condicional tras un altercado con el fotógrafo Daniel Ramos.
Un año atrás, Kanye West asaltó al fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles, el cual continúa tomando medicación por las heridas que sufre. Según ha declarado Daniel Ramos, él estaba haciendo su trabajo y el rapero se saltó la ley, por lo que le impuso una demanda.
Fue el pasado lunes 17 de marzo cuando se dio a conocer la sentencia en el juicio que se celebró en la Corte de Los Ángeles, al cual el autor de 'Yeezus' no acudió y estuvo representado por sus abogados. Mediante ellos, el cantante alegó ser inocente. Sin embargo, además de los dos años de libertad condicional, ha sido condenado a ir a 24 sesiones de terapia para controlar su temperamento y a realizar 250 horas de servicios comunitarios.
De este modo, si al futuro marido de Kim Kardashian se le vuelven a cruzar los cables, podría acabar en la cárcel por violar la libertad condicional, lo que pondría en peligros sus planes personales para los próximos meses.
No es la primera vez que Kanye West tiene problemas con la justicia
El rapero ya se encontró con una situación similar en el año 2008. En aquella ocasión, Kanye West fue arrestado en el mismo aeropuerto por golpear a varios fotografos, resultando dañados los materiales de trabajo de éstos.
En cambio, su resolución final es claramente distinta a la del pasado lunes, bastando así con que Kanye West pagara el equipo roto y asistiera a unas sesiones de terapia.