Era el medio Daily Mail el que hacía pública la última compra del también diseñador, una casa ubicada en la exclusiva urbanización de Hidden Hills, concretamente en la calle que se encuentra detrás de la casa de su exmujer. Ye -así se llama ahora oficialmente- ha pagado 4,5 millones de dólares por una 'modesta' casa que se encuentra a escasos metros de la residencia de su familia. Un precio, por cierto, medio millón por encima del valor de la vivienda. Un gasto que el rapero se ha permitido para asegurarse que nadie se hiciese con la propiedad.
Es importante señalar que la casa es 'modesta' en términos de multimillonario, como es el caso de la familia Kardashian West, ya que esta está edificada sobre un terreno de más de 4.330 metros cuadrados y cuenta con piscina y establo para caballos. La casa en sí cuenta con 339,189 metros cuadrados distribuidos en zonas comunes, 5 dormitorios, 3 baños y un lavabo. Al parecer, el nuevo hogar familiar perfecto para el diseñador que le permitirá estar lo más cerca posible de sus cuatro hijos.
La segunda casa que West se compra este 2021 en Los Ángeles
Tal y como se pudo saber a lo largo de los últimos meses desde que se hizo público el divorcio en enero, la empresaria habría pagado al padre de sus hijos 23 millones de dólares para ser la única propietaria de la enorme mansión en la que vive con sus cuatro hijos. Un trámite que, en cambio, no ponía fin a una separación de bienes multimillonaria. Por este mismo motivo, Kim Kardashian solicitó también recientemente al juez que se formalizase de una vez por todas su divorcio con West para así poder tener el estado civil de 'soltera' y constar en los documentos oficiales con su nombre Kim Kardashian sin el apellido West.
Junto a esto solicitó también que el resto de trámites que todavía queden por formalizar se dejen fuera de este procedimiento y así formalizar de una vez por todas el divorcio. Una petición casi desesperada que llega en pleno torbellino mediático después de que se confirmase su relación sentimental con el cómico Pete Davidson, lo que parece haber provocado en Kanye West la necesidad imperiosa de recuperar su matrimonio. Convencido de ello, este no ha duda en suplicárselo de todas formas posibles, incluso con una canción durante uno de sus últimos conciertos ante una audiencia que se contaba por miles y entre la que se encontraba, por cierto, la propia Kim. "Vuelve corriendo a mi, te lo digo claramente, Kimberly", le cantó el rapero.