[cimgd]
Kanye West dando clase de moda en Los Ángeles / Instagram[/cimgd]
Después de la agresión que propició en verano de 2013 el rapero a un paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles, ha tenido que acudir en varias ocasiones a los juzgados a declarar. Parece que a Kanye West no le sirvió de mucho admitir que su padre tenía la misma profesión que el caza famosos para librarse de la condena.
Sin embargo, el rapero de 37 años no va a pasar frío en la calle durante su servicio comunitario ya que ejercerá de profesor en un lujoso colegio de Los Ángeles. En total serán 250 horas las que tendrá que pasar Kanye West enseñando a los niños todos sus conocimientos sobre moda.
Para Kanye West la vuelta al cole fue el pasado 19 de septiembre teniendo que subirse sobre la tarima para impartir un curso de diseño de moda y tecnología. En varias fotografías que sus estudiantes han compartido en las redes sociales, el rapero acudió con un estilismo totalmente informal y desenfadado, quizá para pasar desapercibido entre los pupilos.
Dará un curso de 250 horas sobre moda
El pasado mes de junio, varias fuentes confirmaron que Kanye West había dado tres clases durante un periodo de seis semanas. Según ha informado el medio TMZ, el rapero explicará a sus estudiantes todo sobre sus experiencias personales con los negocios de la moda que comenzaron en 2012 y que le llevaron, ese mismo año, a desfilar en la pasarela de París. Además, su propia esposa Kim Kardashian ha admitido que recurre a su marido para elegir los estilismos que luce sobre la alfombra roja.
Parece que además de cantar y de diseñar, Kanye West tendrá que volver a las aulas durante 250 horas. También estará durante dos años en libertad condicional y tendrá que acudir a 24 sesiones de terapia para poder calmar su ira. Así que el puñetazo que propició al cámara le saldrá más caro que los otros dos incidentes que vivió en 2008 contra unos periodistas y contra un joven de 18 años en una clínica de Beverly Hills.