Se han escuchado diversos rumores sobre las nupcias entre Kim Kardashian y Kanye West, pero todavía no hay fecha de boda. La estrella televisiva ya pasó por el altar en el año 2011 junto con Kris Humphries, con quien apenas duró 72 días. Y mientras, la socialité ha declarado que quiere casarse con West en una ceremonia íntima, parece que el rapero tiene otros planes en mente.
La socialité anunció que quería una boda en "una isla con solo mis amigos y familiares". Pero el cantante ha apostado por una boda lujosa en París que no resultará para nada íntima. "Quiere algo realmente bueno y grande. Ellos probablemente tendrán esa boda", ha declarado. Y es que "Kanye nunca ha estado casado y quiere una gran boda. Así que Kim se está acostumbrando a la idea".
La pareja quiere intimidad para su boda
La pareja quiere que la boda sea totalmente ajena a la prensa, al igual que están manteniendo alejada de los medios a su pequeña, quien todavía no ha sido vista. Un amigo del rapero confesó a la revista que "no va a ser televisado". Además de celebrarlo a lo grande, West también está interesado en que sea un evento elegante y les está aportando diseño a muchos de sus amigos.
Mientras tanto, Kardashian aun no se ha mostrado en público desde el nacimiento de su hija. Al parecer, sigue trabajando duro para presumir pronto de figura. De hecho, una fuente ha declardo que "Kim no quiere casarse hasta que no esté recuperada". Pero ya ha perdido la mitad de kilos que tenía previstos, ¿sonarán pronto campanas de boda?