Kanye West lleva varias semanas bastante calladito y sin generar titulares controvertidos después de su cancelación pública por sus comentarios antisemitas y su última colección para Yeezy presentada en París. Pero esta vez no le ha hecho falta abrir la boca para dar el bombazo del día: ¡se ha casado! Así es, el exmarido más problemático de Kim Kardashian ya vuelve a estar casado tan solo dos meses después de haber firmado el divorcio con la empresaria -un divorcio que él miso demoró en hacer oficial más de un año y medio-.
Algunas horas antes de conocerse esta noticia se publicaba la imagen de Ye comiendo con una misteriosa mujer rubia en el conocido Beberly Hills Hotel. Acostumbrados ya a las aleatorias citas y relaciones sentimentales del diseñador y rapero desde que se separó de Kim, esta parecía ser una más en la lista. Pero nada más lejos de la realidad porque esta mujer se trata nada menos que de su esposa.
La información la ha dado el medio TMZ, quien ha confirmado que West se ha casado con esta misteriosa mujer a la que le ponen nombre y apellidos. Se trata de Bianca Censori, una joven que el pasado había trabajado para él en la firma Yeezy. Según este medio, no pueden dar una fecha concreta para la ceremonia, pero la última vez que se vio a Ye públicamente lucía un anillo en el dedo anular que simbolizaría esta unión. En cuanto a la boda en sí, sí que tuvieron una íntima y secreta ceremonia, pero no se ha presentado todavía ningún documento legal por lo que esta boda podría quedarse en algo anecdótico.
Sin documentos legales (por ahora)
Según el círculo cercano de Kanye West, este ya se refiere a Censori como su 'wifey' (mujercita, esposita). Además, recientemente el rapero editó una de sus canciones, ' Censori Overload ' en la que decía: " Y la Biblia dijo que no puedo tener sexo hasta el matrimonio ". Cabe recordar que ya durante los últimos años de matrimonio con Kim Kardashian, West se volvió cada vez más religioso y creyente hasta el punto e crear un coro, el 'Sunday Service', con el que llegó a actuar en Coachella.
Incluso con Kim Kardashian tuvo algún que otro conflicto porque su fe católica ya no veía con buenos ojos la hipersexualización que su entonces mujer hacía de su propio cuerpo en las redes sociales y a la hora de vestirse. Un estilo propio y que le dio la fama que el propio West había impuesto para ella incluso antes de comenzar su relación sentimental.