Hacía tiempo que Kanye West no usaba sus redes sociales para poner a caer de un burro a algún miembro de la familia Kardashian-Jenner, pero el primer fin de semana de febrero el contador se ha puesto a cero de nuevo. Esta vez fue su exmujer Kim Kardashian la diana de los ataques por -supuestamente- poner muchas trabas por estar con sus hijos y por el hecho de que North West tenga una cuenta de TikTok con apenas 8 años.
La empresaria respondió después de meses por primera vez con un comunicado en sus redes sociales asegurando que "los constantes ataques" del rapero a través de las redes y en diferentes entrevistas estaba haciendo mucho más daño a su familia de lo que podría estar haciendo la cuenta de TikTok de North. Esta aseguró también que como "progenitor y proveedor principal que se encarga del cuidado" de los cuatro hijos del matrimonio hace todo lo posible por proteger a su hija de los peligros que pueda tener esta red social al mismo tiempo que le permite ser creativa de la forma que esta misma quiere en cada momento.
Además de esto, la protagonista de 'Las Kardashians' aseguró que en todo momento quiso tener una buena relación con West por el bien de sus hijos y que todos los asuntos respecto a su divorcio y a ellos se llevase por la vía privada, pero que a la vista estaba que su exmarido no hacía más que poner piedras en el camino a esto con sus ataques y vejaciones a través de todas las vías posibles. Por supuesto, Kim también aprovechó la ocasión para dejar en evidencia a Kanye West con sus palabras asegurando que el rapero iba ya por el tercer abogado en un año, haciendo ver que su defensa estaría siendo hasta difícil.
Pero claro, si el diseñador ya estaba 'calentito', le hizo falta el canto de un duro para responder de vuelta con todavía más virulencia: " Ayer Kim me acusó de haberla golpeado, así que permitidme dejar las cosas claras. Se me rogó que me fuera de la fiesta de cumpleaños de mi hija y fui acusado de estar drogado. Luego, me fui a jugar con mi hijo y me llevé mis novelas gráficas de Akira y fui acusado de robar. Ahora se me acusa de haberla golpeado. Estas ideas pueden hacer que alguien acaba encerrado. Se dedican a jugar así con la vida de los hombres negros. Algunos los liberan, a otros los encierran. Yo no estoy jugando con mis hijos negros".
Kanye asegura que Kim lo acusa de golpearla
Pero no contento con esto, no dudó en reconocer que algunos miembros de la familia de Kim Kardashian estaban de acuerdo con él y así se lo había hecho saber de forma privada, aunque no se atrevían a dar la cara públicamente. Por eso ya se encargó el diseñador de airearlo también: " Este es un ejemplo de una prima de Kim que está de acuerdo conmigo a cerca de TikTok. Después me pidió algunas Yeezys. Su otra prima Kara también me dijo que estaba de acuerdo conmigo y que estaría encantada de hablar públicamente, aunque nunca lo hizo. Luego sugirió que debería medicarme".
"Mi padre no tenía ni dinero ni una voz pública cuando mi madre destruyó mi relación y su relación con él. Hago todo esto por todos los padres cuyos futuros hijos estén controlados parcialmente. Yo no he tenido siquiera el derecho a enfadarme sin ser llamado colérico. Yo he dado a esa familia mucha cultura. Si ellos, como una unidad, siguen jugando conmigo, voy a retirarles toda esa cultura como un padre que nunca debió de ser invitado a irse del lugar donde se encuentran sus hijos ", terminó escribiendo. Horas más tarde, Kanye West decidía eliminar de su cuenta de Instagram todas estas publicaciones cargando contra su exmujer y hacer como que aquí no estaba pasando nada. Unos hechos que coincidían precisamente con la publicación de unas fotografías del rapero junto a tres de sus hijos entrando en un conocido restaurante.