Por aquel entonces, aquella joven de 27 años era un completa desconocida y poco o nada se sabía de ella. Pero las cosas iban a cambiar y mucho. Desde que se convirtiera en la señora de Ye -nuevo nombre de Kanye- sus apariciones públicas no dejaron de copar titulares. Su innegable parecido con Kim Kardashian físicamente y los atuendos propios de West no dejaban indiferentes a nadie. Al principio parecía que el rapero estaba haciendo con ella lo que un día hizo con la madre de sus hijos, pero las cosas comenzaron a torcerse.
Si bien la imagen de pública de West se fue deteriorando plausiblemente a raíz de sus problemas mentales que él mismo y su exmujer habían hecho públicos y sus delirios públicos alabando a Hitler, la de su esposa seguía los mismos derroteros sin necesidad de abrir la boca. Los looks la nueva señora West eran cada vez más estrambóticos y sin lugar a dudas con un claro objetivo de que se hablase de ellos. En cambio, más allá del circo público que podría suponer todo esto, las cosas en el entorno más cercano de la antigua diseñadora de Yeezy estaban cada vez más tensas.
Ahora, sin haberse cumplido todavía un año de aquel inesperado matrimonio, la pareja se encuentra separada por primera vez desde entonces: Bianca Censori se encuentra en Australia, su tierra natal, junto a su familia; y Kanye West en una especie de retiro en Abu Dhabi centrado en su próximo trabajo musical. Esto ha hecho que por las redes y en la propia prensa salgan a la luz unas nuevas imágenes de la señora West mucho más sonriente y haciendo vida normal con su familia como nunca antes se le había visto desde que saltó a la fama. Y aunque las informaciones de que el matrimonio se está dando "un tiempo", lo cierto es que sería más por las necesidades profesionales que por algo que pueda ocurrir en la propia pareja.
"Él estado mucho más feliz y concentrado cuando está ella cerca"
Según asegura el diario The Sun, la pareja habría decidido estar este tiempo separados después de discutir sobre las preocupaciones de la familia de Bianca Censori por lo que había cambiado en los últimos meses de que se casaron. "Su familia nunca ha sido muy fan de Ye y sus allegados cuestionaron si casarse con él fue una decisión correcta", asegura una fuente cercana: "Kanye dijo que se habían dado un descanso desde octubre y que él ahora mismo solo está enfocado en su nueva música. Él estado mucho más feliz y concentrado cuando está ella cerca, pero creo que a la relación le ha pasado algo de factura porque todo el mundo tiene una opinión".
En cambio, esta misma fuente también asegura que es muy probable que vuelvan estar juntos cuando él empiece con la promoción de su música, por lo que parece más un descanso por su propio interés profesional que por algo que ocurra entre ellos y mucho menos porque Bianca Censori haya cambiado de opinión respecto a su relación: "Es posible que vuelva con él para el lanzamiento de su álbum. A ella le encanta ese estilo de vida, pero está claro que su familia y amigos preferiría que no lo hiciera".
De hecho, aseguran también que el aislamiento de West en Arabia Saudí es por motivos profesionales: "Él estuvo trabajando en su música durante sus viajes por Italia y desde entonces se instaló en un estudio creativo en un resort de cinco estrellas que está realmente apartado". El lugar sería el complejo Banyan Tree en Al Una que se promociona como "un santuario encastado suspendido en el tiempo y el espacio", una "experiencia multisensorial".