Era el pasado 3 de febrero de 2025 cuando el rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori revolucionaban la alfombra roja de la gala de los Grammy con su atrevido e impactante look. Ahora, apenas dos semanas más tarde, la pareja podría estar al borde del divorcio. Una decisión que vendría tras su controvertida aparición en los premios Grammy, donde la modelo posó desnuda por obligación del rapero, según él mismo confirmó días después.

Tras este impactante suceso, han surgido rumores sobre el posible fin de su matrimonio que comenzó en 2022. Según el Daily Mail, una fuente cercana a la pareja reveló que ya están separados y que en los próximos días podrían iniciar los trámites legales para formalizar su divorcio. Además, ambos habrían llegado a un acuerdo verbal para que Censori reciba una compensación de 5 millones de dólares tras su matrimonio.
Actualmente, la pareja ya estaría viviendo por separado tal y como difunden las fuentes cercanas al rapero y la modelo. Se cree que Censori se encuentra en su residencia en Beverly Park North, Los Ángeles, mientras que se desconoce dónde se encuentra el rapero, aunque se sospecha que podría haber regresado a Japón, donde ha pasado el último año junto a su aún esposa.
El representante del rapero y la modelo sale a defender
Está claro que hasta que la pareja no confirme los rumores, va a seguir habiendo tales informaciones enfrentadas. Y es que, varios medios aseguran que las fuentes cercanas a la pareja afirman el divorcio entre el rapero y la modelo, mientras que otros medios salen a defender de la mano del representante de la pareja, que no están separándose.
Y es que, tras las informaciones del pasado 13 de febrero de 2025 en las que los medios locales TMZ y The Daily Mail informaban que Kanye West y su mujer, Bianca Censori, se estaban separando, el 14 de febrero de 2025 ha salido a la luz otra versión. La publicación del medio local The Hollywood Reporter sale a desmentir tal información citando al representante del rapero, en el centro del huracán en los últimos días, y asegurando que no se están separando: " Están en Los Ángeles, a punto de disfrutar juntos del día de San Valentín. Los anuncios sobre su vida privada vendrán directamente de ellos, no de rumores sin fuentes en la prensa sensacionalista".