Kanye West estaba presentando su séptimo álbum, 'The Life of Pablo', en el Madison Square Garden en la semana de la moda de Nueva York junto a su familia y con invitados tan especiales como Anna Wintour cuando, durante el desfile de su nueva colección 'Yeezy Season 3', interpretó el tema 'Famous' de de su último disco, y resultó no gustar demasiado por una de sus estrofas que decía: "Creo que Taylor Swift y yo aún podríamos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra".
Lo que Kanye West, más conocido como "Yeezus", no tuvo en cuenta, es la cantidad de amigos famosos que rodean a Taylor Swift y que la apoyarían. Como era de esperar, la escuadra de amigos de Taylor Swift empezó a arremeter contra el marido de Kim Kardashian. El propio hermano de Taylor Swift, Austin Swift, publicó un vídeo en su cuenta de instagram tirando a la basura las zapatillas diseñadas por Kanye West, las "Yeezy" escribiendo: "Voy a adelantarme un poco a la limpieza de primavera. ¡Allá vamos!"
La actriz Jaime King, que había puesto un tweet sobre la nueva colección de Kanye West, lo borró y se sumó a la lista de amigos que apoyaron a Taylor Swift tras conocer la estrofa de la canción que arremetía contra su amiga y escribió: "Estoy muy triste y muy decepcionada. Estoy del lado de mi hermana. Siempre"
Kanye guardaba rencor
La pelea entre Kanye West y Taylor Swift no es nada nuevo, todo empezó hace unos seis años. En septiembre de 2009, Kanye West protagonizó un polémico momento durante los premios MTV cuando Taylor Swift recibió el premio por el mejor vídeo femenino y el rapero subió al escenario, le arrebató el micro y dijo que el mejor vídeo musical era el de Beyoncé.
Supuestamente, Swift y West hicieron las paces después de este incidente cuando Kanye West le regaló a la cantante un bonito arreglo floral porque ésta le iba a apoyar en su intento por ser Presidente de los Estados Unidos. Pero con este tipo de episodios, ambos dan a entender que el rencor sigue en pie.