LA VUELVE A LIAR

Kanye West, acusado de golpear a un fan que le pidió un autógrafo

Kanye Wets agrede, supuestamente, a un fan que simplemente le pidió un autógrafo desde la ventanilla de su coche.

B.RODA 15 Enero 2022 en Bekia

Galería: Kim Kardashian y Kanye West: así han formado una familia numerosa

Kanye West vuelve al ojo del huracán mediático. El cantante está siendo investigado por agredir a un fan que le pidió un autógrafo durante la madrugada del 13 de enero de 2022. El rapero de 44 años, quien hace poco cambió su nombre por Ye, supuestamente tuvo una discusión con un fan sobre las tres de la mañana en las afueras del Soho Warehouse, un exclusivo local solo para socios, en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

En un vídeo publicado por TMZ, se puede apreciar como Kanye West, muy cabreado, grita: "¡Aléjate de mí" a una mujer que intenta calmarle. A lo que la mujer le responde que es su familia, con esto se da a entender que Kanye West estaba acompañado de un familiar durante el altercado con el seguidor. Mientras que la mujer sigue intentándolo calmar, el rapero se niega: "¡No, aléjate de mí! No hay manos, no hay manos", dice.

Las imágenes del vídeo muestran al fan tirado en el suelo, el medio de comunicación TMZ, informó que el estado del fan venía provocado por los dos golpes que le asestó el rapero, el primero en el cuello y después en la cabeza. Según los testigos, el fan se acercó a Kanye, que se encontraba sentado en su coche fuera del club, y le pidió su autógrafo, y todo terminó en un duro enfrentamiento. Cuando llegaron las autoridades policiales Kanye West no se encontraba en el lugar de la supuesta agresión. De momento no se ha realizado ningún arresto y el departamento de policía de Los Ángeles continúa investigando el caso, así lo confirmó un portavoz del departamento de policía.

Antes de la supuesta agresión, Kanye Westapareció públicamente con su nueva novia Julia Fox en Delialh en West Hollywood en una cena repleta de rostros conocidos. El grupo parecía estar muy animado después de que el hijo de Diana Ross, Evan Ross, compartirse varios vídeos en Instagram demostrando el buen ambiente entre ellos.

No son sus únicas polémicas

A lo largo de su carrera musical el rapero ha protagonizado varios altercados mediáticos, uno de los más conocidos ocurrió en 2009. Durante los MTV Video Musical Award, el rapero irrumpió en el escenario durante el discurso de agradecimiento de Taylor Swift al Mejor Vídeo Femenino, un galardón que, según Kanye, debería haber ido a parar a las manos de Beyoncé.

En esta noticia

Kanye WestCantante