Kanye West acude al trabajo con su hija North West / Instagram
Parece que Kim Kardashian ha querido desmentir los rumores acerca de su crisis matrimonial. Todos los rumores apuntaban que desde que la pareja disfrutó de su larga y peculiar luna de miel, no se habían vuelto a ver.
Sin embargo, la celebrity de 33 años ha decidido desmentir todas las dudas sobre de su matrimonio publicando una fotografía de su marido Kanye West acudiendo al trabajo en compañía de la pequeña North West. Además, Kim Kardashian acompañó la instantánea con un consejo para padres: "Lleva a tu hija a un día de trabajo".
Parece que el rapero ha dejado a un lado las medidas de seguridad que quería para su hija North West. En la fotografía, la niña de 13 meses aparece sentada sobre las rodillas de su padre mientras mira a la cámara. Y el papá Kanye West muestra su lado más sensible sonriendo al ver a su hija disfrutar de aquel adorable momento.
Kanye West: "Todo esto es nuevo para mí"
A principios de año, Kanye West concedió una entrevista a la revista Interview revelando que todavía se estaba acostumbrando a sus deberes como padre: " Creo que tengo que experimentar unos cuantos años más para poder dar mi opinión. Todo es nuevo para mi, todos estos sentimientos que siento al ser padre ".