"Dios tiene un plan para eliminar a los ateos como Corey a los que no necesita aquí. Creo que es una buena persona, no una gran persona. Una buena persona que solía estar primer cerca de la familia Puff, luego de Justin Bieber y luego, cuando Kris se divorció, se metió en medio", escribió el también diseñador sobre el que un día fue una persona cercana a él: "Se ha convertido en la mítica imagen de padre televisivo y él siempre se refirió a sí mismo como 'un auténtico nigga'".
Aunque, por supuesto, tenía que salir por algún lado Kim Kardashian, a la que todavía se refiere como "mi esposa", aunque esta está deseando que West firme los papeles para ser, por fin, exesposa: "Una vez le dijo a mi esposa que sabía qué música debería escuchar. Entonces, cuando lo vi una semana más tarde, lo eliminé de la lista de invitados al cumpleaños de mi hija", asegura.
Ye -así se llama ahora- también aprovechó para sacar a la luz lo que fue en su día un problema para las hermanas Kardashian-Jenner respecto a Corey Gamble: su hermetismo respecto a su vida. "Todavía no conocimos a su familia. Y supongo que nunca lo haremos", reprochaba West, al mismo tiempo que cargaba contra él acusándolo de manejar los ideales de Kim Kardashian: "Hizo que mi esposa se vinculase con los liberales de una manera muy férrea". Cabe mencionar que Kim nunca se posicionó políticamente, asegurando que hablaría con el político que hiciese falta y fuese del partido que fuese con tal de regular las Leyes penitenciarias, algo que lleva haciendo desde hace años. Kanye, por su parte, se mostró en varias ocasiones partidario de Donald Trump.
Para finalizar, Kanye aseguró que lo que pensaba de Corey nada tenía que ver con Kris, a quien considera "una heroína que ha hecho lo que tenía que hacer para proteger a su familiar y asegurarse de que prosperen, incluso si eso significa decirles a todos que no me escuchen La respeto por su fuerza y su mente", terminaba.
Quién te ha visto y quién te ve
Pero estas palabras nada tienen que ver con las que publicó en el verano de 2020 y cuando todavía estaba casado con Kim Kardashian -aunque no por mucho tiempo-. Por aquel entonces se refirió a ella como "Kris Jonh Un", haciendo una alusión al dictador norcoreano que en realidad se llama Kim. Por aquel entonces criticaba a la momager por permitir que sus hijas, especialmente Kim Kardashian, hubiese realizado en su momento sesiones de fotos ligeras de ropa para, por ejemplo, PlayBoy.