Han pasado escasos días después de saber que la estrella femenina de la serie de televisión 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, se divorciaba de su marido Ryan Sweeting. La pareja se había casado tras seis meses de noviazgo envuelta en una preciosa ceremonia donde la actriz lució un pomposo vestido rosa. Aunque muchos afirmaron que ambos iban muy rápido en su relación, su historia parecía sacada de un bonito un cuento de hadas en el que el amor acababa triunfando frente a las habladurías a los obstáculos.
Su separación está declarada por dichos papeles el 3 de septiembre, pero esta salió a la luz pública 20 días después. Aunque no hubiera nada oficial, los rumores sobre la inestabilidad de la pareja empezaban a crecer cada vez más y, visto lo visto, estaban en lo cierto. Al conocerse el documento oficial, también son muchos los que hablan del acierto por parte de la actriz al haber creado un acuerdo prenupcial. Dicho acuerdo le está ayudando tanto a ella como a su pareja para librarse de muchos dolores de cabeza a la hora de llevar a cabo un divorcio limpio.
Existía mucha diferencia de patrimonio
El patrimonio neto de la actriz Kaley Cuoco se situa en aproximadamente 45 millones de dólares, cifra que la sitúa en la lista Forbes, junto a Sofía Vergara, como una de las actrices mejores pagadas de la televisión actual. Por su parte, su ya exmarido Ryan Sweeting, a pesar de ser un exitoso jugador profesional de tenis, tenía y tiene un patrimonio mucho menor que el de ella: 2 millones de dólares.