Y si bien ambos borraron todas sus fotografías en común de las redes sociales antes de hacer pública su decisión de divorciarse, además de quitarse su anillo, la actriz ha dado un paso más a la hora de seguir adelante, añadiendo un nuevo miembro a su vida, ahora que el tenista ha salido de ella tras poco más de dos años de relación.
"¡Bienvenida a la familia, Zaza!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece besando a su nuevo caballo y con su mano izquierda sobre él, dejando ver que ya no queda rastro de la banda de oro que Sweeting le entregó el pasado 31 de diciembre de 2013.
Cuoco, de 29 años, es una apasionada de la hípica y parece que es una de las actividades en las que está centrada en esta nueva etapa de su vida, así como en disfrutar de su nuevo estado de soltería con divertidas noches de fiesta con sus amigas.
Un inesperado y repentino divorcio
Los rumores de divorcio de la pareja aparecieron el pasado mes de abril y, aunque entoncesla intérprete se enfadó muchísimo, estos se han confirmado en apenas cinco meses. A pesar del arrebato de eliminar de Internet todo el rastro de su intensa relación, el representante de Cuoco afirma que la pareja decidió poner fin a su matrimonio de mutuo acuerdo.
Otro de los detalles que se desconocen respecto a esta inesperada ruptura es si Kaley Cuoco, que es una de las actrices mejor pagadas con el millón de dólares que gana por cada episodio de su exitosa sitcom, firmó o no un contrato prematrimonial antes del enlace, ni por tanto, en qué términos económicos acabará este divorcio de la intérprete y el tenista.