Unas responden al filtrado masivo de fotografías íntimas negando su veracidad, otras llaman a la justicia y persecución del hacker y otras, además de defender su vida privada también responden con otra fotografía, pero esta vez subida personalmente.
La actriz californiana de 28 años compartió el pasado martes con sus más de nueve millones y medio de seguidores de Instagram dicha foto acompañada de un texto; "¡Qué día tan divertido, disfrutando con mi marido en las playas de México! ¿Nos perdimos algo?". Aunque pixela la zona de sus pechos y la del bañador de su marido, lo cierto es que se ve la tira del bikini de ella.
Distensión frente al escándalo de Hollywood
La actriz alude con esta publicación a la filtración masiva realizada en un conocido foro el pasado domingo, rechazando el papel de víctima y tomando una postura irónica, una opción alternativa a otras como las de Jennifer Lawrence o Kate Upton.
Además de estas, decenas de actrices estadounidenses se han visto afectadas por estas filtraciones al sistema iCloud de Apple, entre ellas Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Krysten Ritter y Teresa Palmer.