Kaley Cuoco está viviendo unos días mágicos después de haber dado el 'sí quiero' a Ryan Sweeting la noche de fin de año en una romántica ceremonia celebrada en Hummingbird Nest Ranch, Santa Susana (California). Ahora la actriz se ha relajado disfrutando de una jornada en la hípica.
Con un pantalón negro, una camiseta blanca y el reglamentario casco para protegerse la cabeza, Kaley Cuoco se ha mostrado muy relajada a lomos de su caballo y más tarde de lo más cariñosa con una pequeña que estaba por allí.Kaley Cuoco y Ryan Sweeting, boda por Navidad
El que no se ha dejado ver, o al menos fotografiar, ha sido su recién estrenado marido Ryan Sweeting. El tenista ha sido el gran ausente en esta jornada de hípica que llega horas después de que se dieran el 'sí quiero'.
Una boda que se ha producido tan sólo tres meses después de que la pareja anunciara que estaban comprometidos apenas medio año después de iniciar su romance y tras brindar por su "primera Navidad juntos". Sin duda lo suyo ha sido un flechazo.