Kaley Cuoco está tratando de mantenerse ocupada y seguir adelante tras separarse de su marido Ryan Sweeting después de 21 meses de matrimonio. Desde que confirmara su divorcio el pasado 25 de septiembre, la estrella de 'The Big Bang Theory' no ha parado por casa y está dedicando toda su atención a sus seres queridos.
Un día después de anunciar su separación y de eliminar todas las fotografías de su ex de las redes sociales, Kaley Cuoco compartio una imagen de su nuevo amor: un caballo llamado Zaza, con quien se mostró por primera vez sin su alianza de casada. Después, la intérprete asistió al evento de lanzamiento del bolso de una amiga acompañada por su perrito Ruby.
El primer Gran Prix oficial de Kaley Cuoco
Después de competir en el concurso de salto ecuestre Flintridge Autumn Classic, la intrépida amazona demostró todo su amor por el animal que le llevó a lo más alto de la competición. "¡Un besazo para miss #nettypie por llevarme a mi primer Gran Premio oficial! ¡Siempre ha sido un sueño para mi y aquí estamos gracias a esta magnífica yegua!", escribió Cuoco en su Instagram.
Pero esta foto besando a su yegua no fue la única que la actriz reconvertida en jinete mostró en la red social fotográfica, ya que también publicó un montaje con varias imágenes de la jornada en las que puede verse al numeroso grupo que asistió al evento para apoyarla. "Tengo los mejores amigos y familiares del mundo", escribió la exitosa actriz junto a la foto.