La actriz Kaley Cuoco ha sido intervenida con una operación de nariz el pasado sábado 27 de diciembre en un hospital de Los Ángeles. Según sus actualizaciones de Instagram la operación habría sido de sinusitis crónica, una intervención que no conocemos aún si habría sido programada.
En sus últimas publicaciones no dio pista alguna sobre una inminente intervención, de ahí que puede que sea una solución inmediata a un problema crónico, la sinusitis. La cirugía sinusal es una de las más comunes y no suele presentar complicaciones.
A pesar de ser una intervención fácil la actriz ha tenido que pasar algunas horas en el hospital, un mal trago en plenas fechas navideñas que su marido ha intentado solventar en la medida de lo posible: "Saliendo de una operación sinusal y lo primero con lo que me encuentro es mi hermoso ángel de hombre. Él siempre cuida de mí, él es la perfección", así acompañaba una de las fotografías compartida en su cuenta de Instagram.
Con la mejor compañía
Hace poco días que la actriz de 'The Big Bang Theory' y el tenista Ryan Sweeting cumplieron un año de casados, el primer aniversario de boda de la pareja en unas fechas llenas de compromisos familiares para Kaley Cuoco.
En otra fotografía la actriz compartió un collage de varias instantáneas con sus perros, una visita más que esperada: "He estado esperando todo un año esta operación de sinusitis y finalmente la he realizado -gracias a ello tengo una nariz nueva (deseo). Gracias a mi increíble marido y a mis dulces perros por cuidarme".