La actriz se sincera en su última entrevista, en la que admite haberse operado los pechos cuando tenía 18 años, algo que considera "la mejor decisión de su vida".
Kaley Cuoco no es ni mucho menos una desconocida en la pequeña pantalla. Cuando se convirtió en nuevo personaje de 'Embrujadas' ya llevaba unos cuantos papeles pequeños a sus espaldas, y ahora lleva siete temporadas encandilando al público en la sitcom 'The Big Bang Theory'. Sin embargo, la joven de 28 años se sentía ignorada por el mundo del show business hasta hace bien poco.
Concretamente, hasta que se convirtió (por poco tiempo) en la novia de Henry Cavill. Así lo explica a Cosmopolitan, en la que ocupa la portada: "No tenía a nadie siguiéndome hasta que conocí a Superman. Llevo 20 años en el negocio, y toda mi vida he podido ir donde quisiera y hacer cualquier cosa. No había ni una sola foto mía hecha por paparazzis hasta hace siete meses".La actriz de 28 años estuvo saliendo brevemente con el protagonista de 'El Hombre de Acero', pero no tardó en buscar sustituto en el tenista Ryan Sweeting, con el que contrajo matrimonio a principios de este año en una boda que fue "la octava maravilla del mundo. La mejor boda de la historia", según ha explicado Cuoco. Solamente llevaban tres meses de relación: "Admito que ocurrió rápido, pero así es como soy".
"El aumento de pechos ha sido la mejor decisión de mi vida"
Continuando con las confidencias, Kaley Cuoco ha comentado que, cuando tenía 18 años, decidió hacerse un aumento de pecho. Echando la vista atrás, la actriz afirma que es "la mejor decisión que he tomado". Lejos de optar por esconder su cirugía, Cuoco le echa valentía y no teme enfrentarse a los comentarios que pueda levantar.