La actriz ha demostrado que está muy orgullosa de ser la futura esposa del tenista. Entre besos, abrazos y miradas cómplices, ambos disfrutaron de un evento de polo, donde la pareja solo tenía ojos para ellos mismos. El evento era el Veuve Clicquot Polo Classic que tuvo lugar en el parque Will Rogers de Los Ángeles.
Para la ocasión Sweeting escogió unos pantalones de color beige junto a una camisa azul y unos zapatos marrones. Por su parte, su futura mujer lució un vestido estampado de color blanco y negro que conjuntó con un bolso dorado y unas sandalias de tacón negras. Pero el complemento estrella fue el anillo de compromiso que le regaló el tenista y que brilló con todo su esplendor.
Según indica el Daily Mail, la piedra preciosa de Red C Jewels de 2.5 quilates podría tener un valor de 65.000 dólares. Por eso, la actriz no paró de lucirla durante todo el acto, e incluso durante la comida, en la que ambos brindaron con champán y estuvieron continuamente haciéndose muestras de amor.
Otra pareja enamorada
Aunque ellos no eran los únicos enamorados del lugar, sino que Dianna Agron y su novio Nick Mathers también estaban más interesados en demostrar su amor que en el propio evento. La pareja comenzó a salir en agosto pero parece que su relación va viento en popa. Ambos todavía no han anunciado ningún compromiso, pero puede que esté cerca.