Además, y por si fuera poco, la pareja quiso enrevesar aún más la situación intercambiando los personajes por sexo. De esta manera, Cuoco interpretaba al cantante canadiense mientras que Sweeting se disfrazaba de la joven estadounidense. La fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram de la actriz junto a otra instantánea en la que su marido, enfundado en un vestido largo de color negro y subido a unos tacones, besaba en la mejilla a su mujer: " Bieber y Selena ", escribía Cuoco como pie de foto de la imagen.
Desmitiendo los rumores de divorcio
La pareja, que parecía no estar pasando por el mejor momento de su matrimonio, logra desmentir completamente los rumores de divorcio que había en el aire con esta divertida imagen. Además, hace unos días que la actriz descubrió en el Paseo de la Fama de Hollywood su estrella, un momento muy especial para la joven actriz que tampoco quiso perderse su marido, dejándose fotografiar junto a ella en una actitud de lo más romántica.
Su precipitado matrimonio, a tan solo seis meses de haberse conocido, fue acogido con gran sorpresa por todo el mundo. Un enlace en el que la novia rompió con la tradición del blanco eligiendo un vestido de color rosa y que fue celebrado el día de Fin de Año. Fuera lo que fuese el motivo que llevó a la pareja a la cuerda floja, en lo que respecta al disfraz de su primer Halloween como marido y mujer, ambos han logrado caracterizar a sus personajes de la mejor manera posible, aunque es cierto que Cuoco se lleva la estrella de oro en cuanto a parecido.