Kaley Cuoco y Karl Cook están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La pareja contrajo matrimonio en junio de 2018 pero según comentaron ellos mismos, no podían compartir tanto tiempo como querían debido a sus distintas carreras profesionales. Es por eso que en 2020, Kaley Cuoco y Karl Cook han decidido dar un paso más en su relación y mudarse juntos a una mansión en Los Angeles.
Asimismo, la actriz declaró cómo se sentía al haber construido su primer hogar con alguien : "Todavía no he vivido ahí, así que cuando llegue será la primera vez que esté en casa". Además, Cuoco aseguró que "están emocionados" ya que todavía no han vivido juntos y se encontraban en casas separadas. No hay duda de que es un paso muy importante para ellos y que supondrá un momento muy emocionante.
"Ni siquiera hemos pasado una noche en la casa, ninguno hemos estado ahí", aseguró. "Estoy lista para vivir en ella. No puedo esperar a abrir la puerta". No obstante, aclaró que Cook ha estado esperando por ella: "Él ha estado en su casa y yo le he dicho que se mude ya a la nuestra, pero no ha querido, quería esperarme".
Seguidamente, Cuoco ha comentado que por lo que más emocionada está es por tomar café en su nueva cocina y "no abrir el mail". "Quiero tener unas pequeñas vacaciones cuando me mude, estoy deseando tener tiempo y espacio para poder establecernos y dejar las cosas como a nosotros nos gustaría", se sinceró.
No están casi en casa
Como ha confirmado la actriz, la pareja no tiene miedo por empezar este nuevo capítulo ya que "están muy preparados" para ello. "Ambos viajamos mucho, algo que creo que es muy sano para la relación. Y eso también hace que el tiempo en casa sea mínimo, por lo que lo apreciamos más", concluyó. Sin duda, este paso será un antes y un después para el matrimonio.