A pesar de que no era ningún secreto, la actriz de 'The Bing Bang Theory' y el jinete no confirmaron su relación hasta octubre de 2016, cuando se presentaron juntos en la gala de Longines Master celebrada en la misma metrópoli en la que se ha producido su enlace. "Con él vi la luz de alguna manera", confesaba por aquel entonces Cuoco en 'The Ellen DeGeneres Show'.
Su noviazgo fue tan bien que a finales de 2017 decidieron comprometerse, anunciando la feliz noticia a través de sus redes sociales. "Después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que también es la mejor noche para Kaley... ¡dijo que sí!", escribió el jinete junto a un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.
¿Será el definitivo?
Lo cierto es que la pareja parece estar muy enamorada y ambos transmiten la sensación de que su amor será eterno. Sin embargo, los antecedentes amorosos de la actriz indican que le esta costando encontrar al hombre con el que compartir su vida. De hecho, Cuoco ya se casó una vez con Ryan Sweeting, pero algunas diferencias irreconciliables motivaron el fin de este matrimonio. "Me casé la primera vez con alguien que cambió completamente. La persona con la que finamente estuve no era la persona que originalmente conocí. Y eso no fue mi culpa, fue suya", reveló la actriz de 'Embrujadas' durante una entrevista para Cosmopolitan. Ojalá que Cook sea el definitivo y por fin la americana pueda ser feliz junto a su amado.