Una relación fugaz. Así ha sido el noviazgo de Henry Cavill y Kaley Cuoco, quienes han roto pocos días después de anunciar la noticia de que estaban juntos. Una fuente ha confirmado a la revista People que ambos se han separado, y ha añadido que solo han vivido la "etapa inicial" de la convivencia en pareja.
Pero durante el poco tiempo que ha durado la relación, los dos han estado correteando alrededor de Los Ángeles con escapadas románticas, mientras mostraban que eran pareja. De hecho, a principios de este mes fueron vistos cerca de una parada de sushi en Sherman Oaks, California. Y días más tarde yéndose de compras a un supermercado cercano a la casa de la actriz.
Y aunque la relación ha sido corta pero intensa, ambos quieren seguir teniendo una relación amistosa. Una fuente ha revelado a E! News que la pareja de actores está tratando de seguir siendo amigos después de su breve y publicitada aventura, que tan poco éxito ha tenido.
Continuas rupturas
A pesar de que los primeros meses de relación siempre son los más bonitos, esta pareja no podrá llegar a comprobarlo. Ambos se separan después de una reciente ruptura del actor de 'El Hombre de Acero' con la británica Ellen Whitaker a finales de 2012. Mientras que la actriz de 'Big Bang Theory' se separó de Josh Resnik también hace poco.