La actriz de 'The Big Bang Theory' se casó en 2015 con el tenista profesional, Ryan Sweeting, pero su matrimonio solo duro 21 meses: "Me casé la primera vez con alguien que cambió completamente. La persona con la que finamente estuve no era la persona que originalmente conocí. Y eso no fue mi culpa, fue suya", aseguró la propia Cuoco acerca de su relación. Después de elló pensó que nunca más volvería a llevar un anillo de compromiso: "Honestamente nunca pensé que me volvería a casar de nuevo. Mi ex [Ryan Sweeting] arruinó esa palabra para mi".
Pero parece que la vida sorprendió a la de California, que se comprometió con su actual pareja, el jinete profesional Karl Cook, el pasado mes de diciembre de 2017: "Yo sabía cuanto tenía para dar y cuanto quería recibir. Yo sabía que simplemente tenía que ser paciente.... Tuve que pasar muchas cosas, pero finalmente me trajo a Karl". Ambos compartieron la feliz noticia del matrimonio a través de un tierno vídeo en Instagram, en el que se veía a la estrella e la CBS en un mar de lágrimas: "¡Todavía llorando!", decía ella misma: "Cada parte de esta noche ha sido tan perfecta como tú @mrtankcook. ¡Te amaré por siempre!"
Mujer de negocios
Además, también es la jefa de su propia empresa, la productora Norman Productions: "Quiero ser una jefa al completo. Llevo en este negocio desde hace mucho, y he trabajado con los mejores. No permito a la gente que se meta conmigo. Yo quiero enseñar a las chicas que puedes seguir siendo cool vistiendo ropa de yoga y al mismo tiempo tener tu propia empresa. Tú no tienes que ser un hombre con un traje. Quiero que esto sea una gran compañía. Quiero estar asentada dentro de unos años y tener algunos proyectos en marcha. Eso es lo que espero", aseguro ella misma.