No es la primera vez que Kaley Cuoco tiene que enfrentarse a las continuas acusaciones y rumores que lanzan los medios sobre su posible divorcio. Pero la actriz, ante tales comentarios, se crece mostrando en su Instagram que lo suyo con su marido no puede ser más sólido.
Para ello, Cuoco subía una foto de su marido el tenista Ryan Sweeting jugando su último partido con la que aprovechó para comentar la gran admiración que siente hacia él: "nunca he estado más orgullosa de nadie en todo el planeta. Este chico está peleando contra un torbellino de injurias, por no mencionar conversaciones sobre nuestro matrimonio y básicamente cualquier decisión que tomamos.
Lo que no acaba con su matrimonio, lo hace más fuerte
La artista continuaba con su declaración de amor y lanzaba un mensaje a los medios que hablan sobre su matrimonio: "Estoy muy orgullosa de su pasión y su fuerza interior para pelear, pero por encima de todo estoy orgullosa de ser su mujer. Así que todos aquellos que quereis cargaros nuestro matrimonio, y seguís el funcionamiento diario de nuestra relación en los medios, seguid haciéndolo porque eso solo nos hace más fuertes".