Kaley Cuoco ha pasado las fiestas navideñas compartiendo varias imágenes de su recuperación tras la intervención nasal que la actriz tanto necesitaba por salud, ya que sufría sinusitis crónica. Sin embargo, algunos de sus seguidores en las redes sociales se apresuraron en sugerir que la estrella de 'The Big Bang Theory' en realidad ella se habría hecho una operación de cirugía estética
"Esta cirugía me está cambiando la vida. Con esto dicho, si me hubiera operado la nariz (lo cual no he hecho), lo gritaría a los cuatro vientos", añade la actriz junto a la foto en la que aparece aún en el hospital llevando un gorro azul y una bata quirúrgicos y tapándose la nariz con la mano.
Ya se pronunció sobre las críticas anteriormente
Kaley Cuoco se operó en navidades y se aseguró de poner al día a sus fans durante varios días en los que compartió las imágenes de su recuperación en su cuenta personal de Instagram. Aunque el pasado domingo ya tuvo que salir al paso de las primeras críticas por parte de aquellos que la acusan de utilizar la operación sinusal como pretexto para operarse estéticamente la nariz.
La actriz publicó una imagen que la que se la ve con un vendaje bajo la nariz mientras abraza a sus perros. "He estado posponiendo la cirugía sinusal durante un año y finalmente lo he hecho. Y para aquellos que piensan que me he operado la nariz, ¡que piensen otra vez!", escribe Cuoco intentando zanjar las especulaciones sobre los verdaderos motivos de su paso por el quirófano.