La pareja ha compartido la feliz noticia mostrando unas fotografías muy emotivas.
La actriz Kaley Cuoco está embarazada de su primer hijo con el también actor Tom Pelphrey. Así lo han anunciado ambos a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde han compartido unas emotivas fotos en las que muestran que están esperando una niña. "Más que bendecidos", ha escrito la actriz junto a las imágenes en las que aparecen sujetando un pedazo de tarta con el relleno en color rosa y fotografías mostrando las pruebas de embarazo y ropita de bebé.
La pareja hizo oficial su relación a mediados de este 2022, en mayo, también a través de las redes sociales, donde compartieron imágenes juntos, pero antes se dejaron ver públicamente juntos, aunque sin confirmar nada. Poco después, fueron ya como pareja oficial a varios eventos, entre ellos la alfombra roja de los premios Emmy. "Te amo más que nunca", ha escrito Pelphrey en un bonito mensaje en el que demuestra sus sentimientos por la futura madre de su hija, quien nacerá el próximo 2023. La pareja se ha mostrado muy emocionada por la llegada de su pequeña y no han tardado en recibir cientos de mensajes felicitándoles por la gran noticia. Tras compartir la noticia, la actriz publicó un vídeo junto a uno de sus queridos caballos, en el que le presentaba su nueva tripa, mientras el animal acariciaba con su cabeza la pequeña protuberancia que empieza a mostrarse en el vientre de Cuoco. Prueba de su emoción son las constantes instantáneas que ha compartido en sus redes sociales desde que anunciara la gran noticia. Y es que, aunque esté embarazada, la actriz ha seguido trabajando, por lo que ha tenido que tirar de su doble de actuación en alguna ocasión cuando su embarazo le ha complicado el grabar. En una divertida imagen, la actriz aparece junto a Monette Moio, su doble, vestida con las mismas prendas y levantado sus camisetas para mostrar las diferencias entre sus tripas.
Un amor "a primera vista"
Cuoco, que interpreta a Penny en la conocida serie 'The Big Bang Theory', y Pelphrey, conocido por su papel en 'Ozark', tuvieron un flechazo. Hace solo unas semanas, la actriz contó al medio Extra que la primera vez que se vieron fue "como si los ángeles cantaran": "Cuando nos conocimos, fue amor a primera vista. Fue muy mágico... perfecto", contó la actriz. La noticia de su embarazo llega un año después de su divorcio con el magnate Karl Cook, con quien estuvo casada desde 2018. Antes, también tuvo otro matrimonio, con el tenista Ryan Sweeting, pero llegó a su fin en 2016, tras tres años juntos.
Los dos divorcios anteriores han llevado a la actriz a afirmar, en varias ocasiones, que no quiere volver a casarse y que prefiere mantener una relación duradera sin pasar por el altar, aunque en las imágenes que tanto ella como Pelphrey han compartido se pueden apreciar dos alianzas, por lo que es posible que haya reconsiderado su pensamiento y se hayan dado el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad.